Libros de texto y lecturas

A partir de Primaria, es necesario que en septiembre los alumnos dispongan de los libros de texto y lecturas obligatorias que corresponden a su curso:

Primaria

PI
PII
PIII
PIV
PV

Secundaria

PVI
ESO I
ESO II
ESO III
ESO IV

Bachillerato

BTX I: Ciencias y Tecnología
BTX I: Ciencias Sociales
BTX II: A Ciencias y Tecnología
BTX II: B Ciencias y Tecnología
BTX II: Ciencias Sociales

Aula ofrece un servicio de reserva de libros de texto y posterior entrega en la escuela.

Pueden solicitarlo en este enlace https://escoles.dispe.cat/aula.

Los precios incorporan un 5% de descuento respecto al PVP.

En el momento de formalizar la reserva en línea, recibirán un correo electrónico con la confirmación del pedido. Para cualquier seguimiento posterior tendrán que conservar el número de pedido y su confirmación.

El importe total se pagará mediante recibo en la cuenta corriente donde están domiciliadas las cuotas escolares en el mes de septiembre.

FECHA LÍMITE para formalizar la reserva en línea con garantía de entrega el primer día de curso (dependiendo del stock del editor): 16 de julio de 2023.

Se aceptarán pedidos recibidos del 17 al 27 de julio, pero no se garantizará la entrega de todos los libros a principio de curso, pueden quedar artículos pendientes de se irán entregando una vez iniciado el curso.

Cambios y anulaciones en las reservas: hasta el 27 de julio se pueden realizar cambios en el pedido, o anulaciones totales, mediante un correo electrónico a [email protected], indicando el número de reserva, el nombre y apellidos del alumno, y el curso que hará el 2023-2024.

Después del 27 de julio NO se podrán hacer modificaciones en la reserva, ni cancelarla.

Reclamaciones: si hay algún problema en la entrega, tienen hasta el 30 de septiembre para reclamar cualquier libro que por error no se haya entregado correctamente.

Devoluciones de libros:
Se admitirán en el plazo de 7 días desde la entrega de los libros al alumno. Hay que tener en cuenta que los libros indicados en la web con el número (2) no pueden ser devueltos ni anulados, al tratarse de libros importados y por pedido.

Hay que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Enviar un e-mail a [email protected] indicando los libros que quieren devolver, con el número de reserva.
  2. Dispe enviará un email confirmando la devolución. Es imprescindible esta confirmación
  3. Posteriormente se procederá a la rectificación del pedido a efectos del cobro del importe restante o de la devolución de lo ya cobrado.
  4. Los libros han de ser entregados en la escuela, junto con la copia del email de confirmación de la devolución a:
    • Secretaria de Primaria
    • Mediateca de Secundaria

Para cualquier duda sobre los libros, o para resolver incidencias una vez entregados, pueden contactar por correo electrónico en [email protected]

Intercambio de libros

En el foro denominado “Intercambio” podrán contactar con otras familias de la escuela para realizar intercambios de libros de texto y otro material. Allí también encontrarán libros y equipaciones donadas por familias, y que han sido recogidos, clasificados, y puestos a su disposición, por un grupo de alumnos de Bachillerato en el marco del proyecto CAS (Creatividad, Acción y Servicio).

Pueden acceder al Foro a través de la aplicación de Aula,

Contact

Av. Mare de Déu de Lorda, 34
Barcelona 08034 T 93 203 03 54