Una alumna, medalla de bronce en la Olimpiada Científica Juvenil Internacional (IJSO)

22/12/2021

La XVIII edición de la Olimpiada Científica Juvenil Internacional (IJSO), celebrada de forma telemática, ha acabado con éxito para el equipo de Aula. Adriana Aguiló se ha hecho con una medalla de bronce gracias a su talento y al de los otros dos miembros de su equipo: Lola Dagà y Rafael Simonsohn.

Esta olimpiada es un concurso científico internacional dirigida a alumnos menores de 16 años, que se organiza cada año y que tiene una duración de una semana. Este año han participado aproximadamente 400 estudiantes de más de 60 países de todo el mundo. El concurso, que incluye pruebas de biología, física y química tanto de tipo teórico como de laboratorio, tiene unos contenidos de muy alto nivel y reúne el más grande talento científico joven de todo el mundo.

Contact Us

Av. Mare de Déu de Lorda, 34
Barcelona 08034 T 93 203 03 54

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les "cookies". Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca