fbpx

Día del deporte

17/06/2020

Durante estos meses de confinamiento el deporte ha sidop tanto o más importante de lo que estamos acostumbrados en la escuela. Las clases de deporte se han mantenido con normalidad (pero en remoto), y por supuesto también se tenía que desarrollar con normalidad el Día del Deporte, una de nuestras fiestas anuales más importantes.

Este año ha consistido en conferencias y entrevistas con personas de primer nivel del deporte mundial que hayan sido alumnos de la escuela. Así los estudiantes han podido conocer y hacer preguntas a:

  • Javier Garrido, jugador de voleibol de la Super Liga Española
  • Laia Palau, jugadora de baloncesto, olímpica, medallista de plata a los campeonatos mundiales y medallista de oro, plata y bronce a los campeonatos europeos
  • Josep Maria Bartomeu, directivo y presidente del Fútbol Club Barcelona
  • Gerard Gomila, jugador de baloncesto campeón de Europa Junior y MVP de la final
  • Joan Herp, vela, olímpico a las olimpiadas de Río de Janeiro

Finalmente unos alumnos de bachillerato hicieron un trabajo de explicación sobre deporte y estudios a partir del baloncesto, el fútbol y el balonmano.

Contact

Av. Mare de Déu de Lorda, 34
Barcelona 08034 T 93 203 03 54

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les "cookies". Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca