¡Vuelven las competiciones deportivas!

28/10/2021

El pasado fin de semana arrancó la competición escolar. Después de un año y medio, volvieron los nervios, las emociones y los aplausos al pabellón de Aula. Fue un gozo ver de nuevo nuestros deportistas aprendiendo y disfrutando de los partidos.

Las pelotas de baloncesto y voleibol centraron todas las miradas en Aula con hasta 12 partidos. Destaca la primera victoria del Infantil masculino a liga federada de baloncesto ante el Clarete, así como el recital ofensivo del Alevín A de baloncesto con la Escuela Braval. El preinfantil de voleibol consiguió un marcador redondo ante la Salle Bonanova.
Afuera, jugaron 11 equipos, entre ellos todos los de fútbol sala, donde destaca la goleada que consiguió el cadete a la pista del Club Deportivo Fabra y Coats. El Infantil y el Cadete de voleibol obtuvieron, cada cual, un claro 0-3 favorable. Por último, destacar la primera victoria del preinfantil masculino a la liga federada de baloncesto a la pista del Martinenc.

Sin embargo, la nota más destacada de toda la jornada fue el estreno de cuatro equipos de PIV y cinco equipos de PV, ¡jugaron su primer partido! Casi ochenta alumnos estrenándose por primera vez en la competición escolar.

Independientemente de los resultados está claro que este fin de semana todos salimos ganando.

Contact

Av. Mare de Déu de Lorda, 34
Barcelona 08034 T 93 203 03 54

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les "cookies". Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca