Noche de Arte y Estrellas

Con el objetivo de recaudar fondos para el programa de becas de Aula, hemos organizado una NOCHE DE ARTE Y ESTRELLAS en la Fundació Miró el lunes, 30 de octubre que empezará a las 19:30 h. Con motivo de la exposición más esperada del año, Miró-Picasso, hemos organizado un acto exclusivo para AULA donde podremos disfrutar de visitas guiadas por expertos, en grupos reducidos y una cena cóctel. También habrá alguna otra sorpresa que estamos preparando con mucha ilusión y que nos reservamos para esa noche. (más detalles sobre el evento más abajo). ¡Les esperamos!

Para asistir al evento, es necesario rellenar el siguiente formulario indicando el idioma y turno en el que quiere la visita guiada por expertos, y realizar el pago. Si invita y paga a otros asistentes, no dude poner los nombres y apellidos de todos ellos.

Inscripciones cerradas

[pago_tpv url_ko=”https://www.aula-ee.com/error-durant-el-proces-de-pagament/” url_ok=”https://www.aula-ee.com/gracies-per-seu-suport/”]

NUESTRA CAUSA

El objetivo del evento, en el que han colaborado alumnos, maestros, familias y la dirección de la escuela, es recaudar fondos para el programa de becas, para que niños de familias con falta de recursos económicos puedan disponer de una educación de alto nivel en AULA, favoreciendo así la igualdad de oportunidades. Es este, también, un aspecto importantísimo que ayuda a la diversidad de la escuela y del que sólo se benefician nuestros alumnos y sus familias.

LA EXPOSICIÓN

La exposición Miró-Picasso es un proyecto conjunto y único de la Fundación Joan Miró y del Museo Picasso de Barcelona que tendrá lugar de forma simultánea en las dos instituciones, entre el 20 de octubre de 2023 y el 25 de febrero de 2024. La exposición se organiza en torno a seis grandes ejes cronológicos y temáticos y reunirá un conjunto de más de 250 obras provenientes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo con el objetivo de mostrar, uno junto al otro, dos artistas que transformaron con voz propia y una intensidad plástica sin precedentes, el arte del siglo XX. Más información.

VISITAS GUIADAS

Las visitas guiadas se ofrecen en catalán y castellano y en dos turnos 19:30 y 20:15. Estas empezarán puntualmente. Indique en el formulario, en qué idioma y en qué turno quiere la visita.

LA CENA CÓCTEL

La cena cóctel empezará a las 21:15, una vez finalicen las visitas guiadas, y tendrá lugar en el Pati Nord de la Fundació Miró que dispone de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona. Habrá mesas para que quienes quieran sentarse puedan hacerlo, pero será servido de pie. Será un buen momento para conectar con otras familias de Aula, maestros, equipo directivo de la escuela y miembros del patronato. El evento concluirá a las 23:00.

CÓMO LLEGAR

La Fundació Miró está ubicada en el Parque de Montjuïc (08038 Barcelona). Se puede llegar con los autobuses TMB: 55 y 150 y con el Funicular de Montjuïc que va del Paral·lel al Parque de Montjuïc (metro Paral·lel, tarifa integrada) también de TMB. Si se llega en transporte privado no hay aparcamiento privado, pero se puede aparcar en la calle.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Semiformal.

Contact Us

Av. Mare de Déu de Lorda, 34
Barcelona 08034 T 93 203 03 54